Vir & Lucho
En esta oportunidad, viajamos a Patagonia Bariloche para vivir un casamiento rodeados de lagos y montañas y poder resaltar la belleza del lugar y luego trasladarnos a un bosque encantado!
Los novios querían que todo estuviera pensado para que sus invitados tengan una estadía mágica y se sintieran lo más cómodos posible.
Comenzamos con un cocktail de bienvenida en el Hotel Llao Llao, luego se realizó el casamiento en el Hotel Millaqueo y al día siguiente un asado para despedirse de este gran lugar.
El reencuentro de todos los invitados es un momento único! Siempre decimos que cuando hacemos un evento en algún destino, se genera una adrenalina y una emoción distinta.
Por eso, para recibir a todos el primer día, los novios eligieron el prestigioso hotel Llao Llao, famoso por su vista hacia los cerros López y Tronador y rodeado por los lagos Moreno y Nahuel Huapi.
El salón destinado para el evento fue Ala Moreno, en donde hubo que intervenir muy poco ya que el lugar tiene la combinación perfecta del estilo clásico del hotel y el diseño patagonico.
El día Sábado 22 de Febrero se celebró el casamiento, la ceremonia se llevo a cabo en la Parroquia San Eduardo, ubicada en la Villa Llao Llao y luego los invitados fueron trasladados a el Hotel Millaqueo en donde se festejo con una cena y baile.
La novia se preparo en el Hotel Millaqueo juntos a sus Damas de Honor
Las ambientadoras se inspiraron en todo lo que las rodeaba de ese lugar tan increíble, lleno de vida y naturaleza. Por eso, decidieron intervenir la carpa con ramas de árbol y luces de navidad para generar un clima cálido, acompañado por una GRAN puesta en la pista de baile.
Un punto importante para ellos era la barra de tragos, querían que tomara un lugar protagonista, por eso definieron un lugar central dentro de la recepción con la mejor vista del lugar.