Start planning surge después de varios años de trabajo en conjunto en todo tipo de eventos para los clientes mas exigentes.
 Belén García Gattino Lic. en Relaciones Públicas, Recibida de Organizadora de Eventos y Asesoría de Imágen en el 2010 y Clara Bernardo con su carrera profesional como organizadora de eventos en el C.O.E, realizó varios cursos de la mano de reconocidos profesionales del ambiente.

Luego de años de experiencia, nos juntamos para ofrecer un servicio totalmente personalizado y de gran calidad.
Gracias a nuestra maestra y gran Event Planner, Puli Demaría, quien nos impulsó a continuar el camino que veníamos haciendo juntas, podemos decir que nuestro objetivo es transmitir el amor y la pasión que tenemos por lo que mas nos gusta hacer en todas las experiencias que creamos, ya sea desde la organización, planificación hasta la ejecución de todo tipo de eventos.

EVENTOS

Creando las mejores experiencias desde el 2012. Buenos Aires, Argentina

EVENT PLANNERS

SOCIALS

Cumpleaños, Casamientos, Aniversarios, Bat y Bar Mitzva & Fiesta. Nuestra misión es bajar a la realidad la visión que tiene cada cliente de su fiesta. Brindamos a cada evento la dedicación, pasión y precisión que se merece ya que entendemos que cada evento será recordado por cada cliente y sus invitados por el resto de sus días.

CORPORATE

Lanzamiento de productos, Fiesta de fin de año, Posicionamiento de Marca, Business Meetings entre otros. Tenemos dos grandes objetivos cuando planificamos su evento corporativo: incrementar el interés en su público y lograr el mayor impacto posible en la audiencia. Start Planning le da la posibilidad a sus clientes de relacionarse con su audiencia a través de la creación, el diseño y la producción de eventos únicos y memorables.

NON-PROFIT

Shows a beneficio, Cena de recaudación de fondos, Galas entre otros. Start Planning produce todo tipo de eventos para ayudar a ONGs y fundaciones a cumplir su misión con elegancia y profesionalismo ya que entendemos que un evento a beneficio bien logrado produce un mayor impacto en el publico lo que ayuda a aumentar la recaudación esperada.

ORGANIZÁ TU PROXIMA EXPERIENCIA

Nos encargamos del diseño, la planificación y producción de cualquier tipo de evento de principio a fin. Asesoramos la contratación de cada proveedor de la fiesta ocupandonos desde el contacto, seguimiento, pedido de presupuestos, hasta la ejecución de las propuestas y el contenido.

Nuestro objetivo es que el cliente solo se ocupe de disfrutar de su evento, desde el momento en que deciden hacerlo.

Acompañamos al cliente durante toda su fiesta y estamos en todos los detalles para que este no tenga que pensar en el trasfondo del evento, en que va a pasar minuto a minuto, si no compartir el momento.

Nos gusta generar un vinculo con el cliente, ser socios por naturaleza para trabajar en conjunto y poder lograr un evento único y personalizado.

EQUIPO

Belén García Gattino – Licenciada en Relaciones Publicas se recibió de Organizadora de eventos y Asesora de Imagen en el año 2010

Clara Bernardo – Carrera Profesional como Organizadora de Eventos en el C.O.E realizó varios cursos de la mano de reconocidos profesionales del ambiente.